viernes, 30 de abril de 2010

Por que los grandes tambien pecamos de prepotencia...

He pecado por bocazas, si, cierto. Pero sigue haciendo buen futbol, a muchos les gustaria tener un equipazo como el FCB. Lo dicho. Pido disculpas por mi prepotencia, estoy mas wapo callado. Por otro lado quiero dedicar este video a un grande de la escena. Él lo sabe. Disfrutad de este temazo. Que tengais buen finde judios.

domingo, 11 de abril de 2010

Prudencia... Ante todo prudencia amigo.


Bueno, después de tantos partidos, tantos goles, tantos momentos de buen fútbol, voy a analizar lo que dijo el que es ahora la mayor vergüenza del periodismo deportivo nacional. No me andaré con tapujos... las palabras del señor Roncero sirven para hacer un buen monólogo de Buenafuente. Pero lo de este señor es ya surrealista, cómo puede ser tan pedante y confiado? Y lo está pagando. Ahora mismo tiene que estar en su baño sentado sin pensar, alejado del mundanal ruido, por que le conviene hacerlo. Sabe que si sale seria el blanco de burlas de medio mundo. Más de 40 millones de personas ,madridistas o no, no deberian sentirse representados por este hombre. Sinceramente lo de ayer fueron dos hostias, dos golpes de humildad, dos obras maestras llamadas Messi y Pedro quienes le enseñaron que la prudencia predomina en la mente si quieres salir victorioso de una batalla. El Barça ayer dio un ejemplo de cómo se deben hacer las cosas, cómo se debe jugar al fútbol, de cómo meter goles sin despeinarse, de sorprender sin asustar. A estas alturas no debe demostrar que es el mejor. Lo es y punto. Ahora a conquistar la champions league, no por prepotencia, si no por que un equipo que juega a la perfección, merece ser recompensado mejor que bien. Yo digo Señor Roncero, yo quiero que el Barça esté en la final de Champions, pero no por que juegue en el campo madridista, si no por que merece esa copa. Xavi, Messi, Iniesta, Pedro, Puyol y compañia merecen ser premiados por tanto esfuerzo, por sudar la camiseta, por hacer lo que no hacen los jugadores de su amado equipo. Y una pequeña parte de mi desea que gane la Champions para que personas como usted no le den tanto a la sin hueso y empiecen a hacer periodismo de calidad. Periodismo imparcial, periodismo ejemplar. Sin mas disfrutad del video, no tienen desperdicio. Ironías de la vida al final del video se oye una risa.. será que el compañero del Señor Roncero sí que es un verdadero visionario? Opinad y me contais. Que tengais buena tarde.


miércoles, 7 de abril de 2010

Te echo de menos...


Despues de ver tus solos cuando era pequeño, imitando tu movimiento de melena, creyendome que te habias reencarnado en mi, aun no te olvido. Esos sonidos inimitables, esas garras para hacer vibrar un estadio, los solos que marcó una generación, generación que murió contigo... por que despues de tu muerte no habia nada... solo el vacio... perdidos y ciegos... Algun dia encontraremos el camino que dejamos en los ochenta... algún dia nos veremos en el Valhalla.