domingo, 22 de noviembre de 2009

Amargado...

Despues de haber pasado una temporada dulce... (digase desde marzo hasta septiembre del presente año), viene una temporada rara, no mala, o puede que si que sea mala, pero desde luego no me puedo quejar. Me quejaria superficialmente.. pero es lo que me queda... uno quiere ser feliz y quiere serlo en todo.. con todos y con todo. He creado este blog.. por que estoy cansado de pensar y que nadie entienda mis pensamientos. Pero como todos, de alguna forma he de expresarme y poder comentar mis errores, mis victorias, mis aciertos y mis derrotas. Bueh.. que cojones, este blog lo he creado para poner videos, comentar grupos de musica, estilos de musica, criticas personales, y narraciones... todo esto una vez por semana. Si os mola.. se que sereis educados y comentareis, y si no, pues nada.. en vuestra conciencia queda.

2 comentarios:

  1. Buena primera entrada. Guti maricon! Guti maricon! xD

    ResponderEliminar
  2. Que mierda es esta sudaca? Quien te ha dado permiso para crear un Blog? Esto atenta directamente contra el fuher.
    Un saludo de m_visto, digo de Christian.

    ResponderEliminar