jueves, 31 de diciembre de 2009


Bueno seguidores mios, hoy es la ultima actualización del 2009, un año cojonudo para mi, el mejor año de mi vida. Ha sido un año de fenomenos. Un año en el que se comprueba la maxima de que si quieres algo.. con paciencia y buen trabajo lo conseguirás. Y dicho y hecho. En este año me saqué el bachiller, la selectivdad, un trabajo,todo lo que yo queria... solo me faltaba el carnet de coche amigos, pero eso con paciencia y llegará antes de finales de febrero.. asi que preparad las ambulancias!! Por otro lado espero que para mis amigos, para vosotros que sentis gozo en leer mi blog espero que el 2010 sea mucho mejor, que todos aquellos sin curro lo consigan, que todos aquellos que no tengamos amor lo consigamos, que todos aquellos que tenemos un problema psicologico.. sepamos arreglarlo o si no.. aprovecharnos d ello y ser mas judios si cabe jejeje. En unas horas comeré las uvas como es tipico en este pais.. pèeero.. despues toca fiesta, y de la buena. Como diriamos mi selecto grupo de los grandes GEN DEFECTUOSO: Hoy follamos fijo!! jajaja y si, hoy follaremos en el Bourbon Café, asi que.. será una gran noche. Bueno, m despido fieles amigos y bien ponderados seguidores, pero no sin antes dejaros otra imagen de unos grandes de la musica. Vaya con Tioz!

No hay comentarios:

Publicar un comentario