martes, 23 de noviembre de 2010

Matt Röhr


Buenas tardes-noches. Despues de meses sin actualizar prometiendoos una exclusiva del concierto de Iron Maiden y muchos avances... perdonadme por no cumplir. Os resumo lo que he vivido en el concierto y poco a poco iré subiendo vídeos de grupos que me molan. En Valencia se cocinaba algo bueno aquel 21 de Agosto que aun tengo en mi memoria.. la grandiosa actuación de Iron Maiden en el escenario de la ciudad mediterránea. Un concierto muy nutrido de clásicos así como de los temas de los últimos discos, he de reconocer que en la mayoría de los temas me emocioné como era de esperar puesto que la Doncella son para mí mi grupo favorito, el mejor grupo por excelencia del panorama Hardrockero. Valió la pena ir hasta la hermosa ciudad de Valencia para verles. Podeis encontrar mas detalles sobre el evento en el blog de mi colega Pirru. Concierto mas unas cervezas en la playa.. es lo que siempre he querido vivir. Aquí os dejo un video de la carrera en solitario de Matt Röhr, guitarra de los grandes Böhse Onkelz en tiempos mozos. Se ve la fuerza old school que conserva. Pronto actualizaré con The Guv'nors que tienen buenos temas y empiezan a calar en los corazones de los que añoramos tiempos buenos y música buena. Id con Thor!

1 comentario:

  1. Muy wenas amigo!! que bueno que actualices!! ya tenia ganas, gracias x hacerme ese reseña les dejo aqui el link de la cronica del concierto, con gran foto nuestra por cierto!! a seguir!!
    http://pirrumusicaentretenimiento.blogspot.com/search?updated-max=2010-08-29T03%3A38%3A00-07%3A00&max-results=7

    ResponderEliminar