viernes, 1 de abril de 2011

Ultra Fine Day!


Bueno, se acerca el fin de mis vacaciones queridos lectores. Han sido dos semanas muy muy relajantes, he podido pasear por Madrid, relajarme, despejarme, no como yo quería pero algo es algo, y se agradece tener tiempo para resolver cosillas importantes. Aunque deje todo atado y bien atado aun quedan cosas por resolver, espero que pronto tenga las cosas en su sitio, como mandan los cánones. Hoy os dejo con un pequeño aviso de los próximos blogs, aunque tenga olvidado esto, no dudéis en que sacaré noticias frescas y breves. Avanzo con los lanzamientos de Duke Nukem Forever en los próximos meses, LA Noire este abril, y del esperadísimo Gears of War 3 que saldrá el 20 de Septiembre definitivamente, esperemos. También daré mi opinión sobre la beta de este nuevo Gears. En cuanto a la música, mañana se presentarán Brighton 64, grupo de gran influencia mod allá por los ochenta en Barcelona, donde todo empezó. Por otro lado el día 29 de Abril veremos a los Dropkick Murphys por fin, después de varios intentos por verles esta vez si que si, tengo mi entrada, tened la seguridad que daré una crónica exhaustiva del concierto, con fotos incluidas. Y para terminar os dejo un vídeo de los que me gustan a mí, servidor nunca os ha decepcionado en los vídeos subidos hasta ahora. Que lo disfrutéis, bona nit gent!


No hay comentarios:

Publicar un comentario